Translate

martes, 24 de abril de 2018

Galería Virtual Equilibrio Vital

Descripción: El cuerpo es una perfecta obra de arte, su mecánica biológica es exacta y perfecta y su  hermosa estructura lo transforma en toda un obra de arte donde los terapeutas nos convertimos en curadores, restauradores para alargar su vitalidad y hermosura en el tiempo. Somos una perfecta máquina biológica llena de belleza.

No pretendo usurpar a artistas plásticos, creadores de escuela ni ningún arte por oficio o dedicación. Solo ofrezco una visión de la belleza de la naturaleza humana desde otro ángulo cuando logra armonía consigo misma en equilibrio y extensión con el entorno.
Somos arte en sí mismos. Observar cómo nuestros sentidos asentados en un grupos de músculos, articulaciones y huesos se convierten en instrumentos para proyectar el arte que perciben con ojos, oídos, palabras, manos , boca y piel en integridad; es maravilloso.
El cuerpo es una representación de la naturaleza y sus elementos. Yo, al ser un instrumento para recuperar su equilibrio y salud como terapeuta, me siento un curador que revela la belleza real debajo de las tensiones por malos hábitos y condicionamientos; como capas de polvo y moho que se asienta en creaciones artísticas con el transcurso de los años opacando y ocultando la magnificencia de tal obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario